¿QUIEN SOY?

Fabiola Duarte Gomez, BA, CCHt

Soy Dominicana de nacimiento, formada académicamente en Puerto Rico, maduré como mujer, esposa y madre en República Dominicana. El crecimiento y la formación profesional la he desarrollado en Miami, y espiritualmente me considero una más en el camino del amor y el servicio.

 

Desde que en 1996 comencé mi camino como profesional dentro de la Hipnosis, me siento una persona realizada en todos los aspectos. El comenzar mi práctica como
hipnotista me hizo experimentar la vida de manera mas plena al aportarle un nuevo sentido a mi existencia. Considero la hipnosis como una herramienta muy valiosa y complementaria a la medicina tradicional, me permite tratar a la persona de manera holística sin excluir esa parte tan importante que es la espiritual en todo tratamiento.

En el plano espiritual, el iniciarme como Maestro Reiki le añadió facetas de búsqueda interna, servicio, crecimiento y satisfación al camino. Poder enseñar y aplicar a otros estas valiosas técnicas, me han servido de motivación para dejar una huella en este mundo para beneficio mío y de tantos. Con el Reiki he visto y sentido físicamente lo que puede lograr el buen uso de la energía para la recuperación, prevención y solución de muchos síntomas consecuentes de desbalances energéticos en nuestros cuerpos inferiores.

Hoy, profesora de Metafísica y autora de 7 libros (de Reiki, Hipnosis y Metafísica), actúo como fundadora y directora del Centro de Estudios YO SOY (CEYS) y del Centro Integral de Hipnosis.

Por todo esto, quiero agradecer a todos los que he conocido y tratado, además de mis alumnos, por haberme hecho felíz tratando de hacer felíz a otros.

¡MUCHAS GRACIAS!

 

 

logo

Sobre Centro de Estudios YO SOY (CEYS)

Bienvenido a la página de estudios y prácticas metafísicas para la toma de consciencia y despertar a la Verdad de quienes somos y el por qué estamos aquí. Nuestro propósito es sacar la personalidad, de aquellos dispuestos al crecimiento, del control de nuestra vida y ponerla en manos del Verdadero Ser. Muchos vivimos dejándonos llevar por las circunstancias sin tomar el control de nuestras vidas en nuestras manos y dirigirla hacia donde deseamos. Muchos viven en quejas, descontrol, inarmonía y cargas que no saben cómo soltar. Te ofrecemos la oportunidad mediante cursos, talleres, meditaciones y prácticas de tomar el control de tu vida y darle un giro a la conciencia de tu realidad.

 

Estamos en el comienzo de la Edad Dorada de la Nueva Humanidad y en este grupo nos basamos en la preparación y empoderamiento de estas nuevas vibraciones.

En este grupo denominado Centro de Estudios YO SOY (CEYS) tomamos conciencia de la Presencia YO SOY en cada uno de nosotros, nuestro Cristo interno. Incentivamos en vivir desde nuestra Magna Presencia YO SOY en todo momento. Buscamos la elevación de nuestros vehículos inferiores para lograr la eliminación de las energías mal calificadas por nosotros mismos en nuestro cuerpo etérico, y que nos mantienen atados a este plano. Buscamos con esta liberación y trasmutación energética la ascensión y elevación en conciencia. Esto lo logramos mediante el estudio, conocimiento, mantras, meditación, uso del Ho‘Oponopono, uso de la Llama Violeta Transmutadora del Amado Maestro San Germain y más.

Deseo que cada individuo tome conciencia, y viva desde su MAGNA PRESENCIA YO SOY.

Imparto talleres, cursos y grupos de estudio continuado sobre temas de metafísica.

logo

Sobre Centro Integral de Hipnosis (CIH)

El Centro Integral de Hipnoterapia, Corp. fue establecido en el año 1999 por Fabiola Duarte de Gómez y Mabel Chía en la ciudad de Miami, Florida.

Comenzaron su unión como hipnoterapeutas e instructoras en el centro de intrucción donde fueron formadas en la técnica de la hipnosis por el Prof. Juan Caballero. Convencidas de una misma visión tanto en el trabajo como en sus objetivos, después de haber laborado juntas por un año y de haber colaborado en la creación de un libro, decidieron establecerse independientemente y fundar el Centro Integral de Hipnoterapia. Este era un sueño que Fabiola Duarte había forjado ya por un tiempo.

Ambas son miembros y certificadas por el National Guild of Hypnotists donde se mantienen actualizadas en su profesión.

Hoy han formado a muchos en el arte y técnica de la hipnosis y en el arte curativo del Reiki. Muchos han recibido tratamientos, alivio y programación de sus bien aplicadas técnicas e instrucciones. Cada día se les reconoce aun más por su seriedad, espiritualidad y dedicación.

Desde el año 2001, Mabel Chía reside en su ciudad natal en Iquique, Chile. Fabiola Duarte continua en Miami, ejerciendo como presidenta del Centro junto a otros compañeros de trabajo. Viaja regularmente al Caribe, a la República Dominicana y a Puerto Rico donde imparte los cursos del Centro Integral de Hipnosis, y atiende su clientela.

Julie Carlo, dominicana, también hipnoterapeuta entrenada en el Centro Integral de Hipnoterapia y Maestro Reiki, se les unió en esta bella labor en el año 2000. Talentosa comunicadora con gran experiencia y calidad en su trayectoria de trabajo. Reside en la República Dominicana donde representa el Centro Integral de Hipnoterapia.

Fabiola Duarte Gomez, BA, CCHt

  • Bachillerato en Artes, Psicología, de la Universidad de Puerto
  • Hipnosis Clínica, certificada por el National Guild of Hypnotist
  • Hipnoterapeuta Clínica Certificada, La Luz Health Care
  • Parapsicología Terapéutica, Phd, La Luz Health Care
  • Hipnosis Médica Complementaria, La Luz Health Care
  • Maestra Reiki Enseñante
  • Profesora de Metafísica
  • Autora de varios libros de Hipnosis, Reiki y Metafísica

Deseo aclarar que en el estado de la Florida practicamos la hipnosis de manera no-terapéutica.

Por esta razón el nombre del centro cambio a Centro Integral de Hipnosis. Solamente ejercemos la hipnosis terapéutica cuando la persona es referida por un médico, psiquiatra, psicólogo o profesional de la salud mental. La Hipnosis No -Terapéutica se usa para ayudar a las personas a vivir la vida de manera mas plena, enseñarlos a relajarse, a hacer auto-hipnosis, ponerse en contacto con su sabiduría interna, aprender a relacionarse, ayudarlos a soltar los apegos y muchas otras aplicaciones más.

National Guild of Hypnotists

El National Guild of Hypnotists, Inc. es una organización sin fines de lucro, una corporación educacional en el estado de New Hampshire, USA. Fundada en Boston Massachusetts en el 1951 el Guild es una organización de profesionales comprometidos en el crecimiento del campo del hipnotismo, ofreciendo un foro abierto para el intercambio libre de ideas. El Guild es un gran recurso para los miembros y un vehiculo legal y de acción legislativa.

Fue establecido en el 1951 por el Dr. Rexford L. North y un grupo de hipnotistas, quien era director del Centro de Hipnotismo en Boston Massachussets. Al poco tiempo se formaron diferentes capítulos en diferentes ciudades de USA y Canada. Es una organización única en el entusiasmo e intercambio de ideas de manera ecléctica, compañerismo, fondos y cooperación de sus miembros. Promueve y protege el arte, ciencia y filosofía del hipnotismo. El mayor esfuerzo de su actual presidente y director ejecutivo, Dwight Damon, ha sido el del reconocimiento de este campo como una profesión separada y distintiva. El National Guild le exige a sus miembros activos horas de estudio anuales para mantener su membresía activa.