MEDITACIONES

Meditación Segundo Rayo Dorado de Sabiduría

Les invito a hacer esta meditación diariamente cuando necesiten los Poderes y Virtudes Divinas del Rayo Azul Cristal, estas son: Fe, Voluntad, Poder, Orden y Protección. Esta meditación es recomendada para ser realizada los lunes que es cuando las energías del Rayo Azul Cristal son irradiadas con mayor fuerza hacia la Tierra. Los decretos e invocaciones incluidas en esta meditación han sido tomadas del libro de Meditaciones Diarias de Thomas Printz de la Editorial Serapis Bey.

Meditación Rayo Rosa De Amor

Te invito a realizar esta meditación del Rayo Rosa, Tercer Rayo Divino, los días martes. Día en que la radiación del Amor, al Comprensión, Tolerancia, cualidades Divinas está siendo irradiada mas fuertemente hacia el planeta Tierra y la humanidad. Invocaciones y decretos de los Maestros Ascendidos, tomados del libro de Meditaciones Diarias dictadas por Thomas Printz, del Puente a la Libertad.

Meditación Rayo Blanco De Ascensión y Vida

Te invito a realizar esta meditación del Rayo Blanco los días miércoles para invocar las Cualidades Divinas de Vida Divina, Resurrección, Pureza, y Claridad en todos tus asuntos. Este es el Rayo que ayuda en las depresiones y angustias para llenarte de Vida en todo lo que necesites, desde tu cuerpo físico como el emocional y mental. Tomada del libro de Meditaciones Diarias de los Maestros Ascendidos del Puente a la Libertad.

Meditación Rayo Verde De Sanación Y Verdad

Cualidades Divinas de Verdad Divina, Sanación, Concentración y Enfoque y Consagración en todos tus asuntos. Este es el Rayo que ayuda en la s depresiones y angustias para llenarte de Vida en todo lo que necesites para armonizar y balancear en Orden divino todo lo que esté en desarmonía llenándolo de salud. Meditación tomada del libro de Meditaciones Diarias del Puente a la Libertad.

Meditación Rayo Oro y Rubí de Opulencia y Paz

Los días viernes, las cualidades Divinas de Opulencia, Paz, Providencia, Servicio, Gracia y Ministración son fuertemente irradiadas hacia el planeta Tierra y la humanidad. Te invito a realizar esta corta meditación para hacerte mas receptivo a estas cualidades Divinas. Los decretos e invocaciones han sido tomados del libro Meditaciones Diarias de los Maestros Ascendidos, Puente a la Libertad. Voz, Fabiola Duarte.

Meditación Rayo Violeta de Liberación y Transmutación

Te invito a realizar esta meditación que tan sólo te tomará unos minutos y aportará las cualidades Divinas de su fuerza hacia ti. Esta es la meditación del Séptimo Rayo para realizar los días sábado, cuando la radiación de las Virtudes Divinas de Liberación, Transmutación, Ritmo, Invocación y Decreto, descienden con más fuerza hacia el planeta Tierra y toda la humanidad. Te tomará sólo unos minutos llenar tus vehículos inferiores de esta radiación. Tomadas del libro Meditaciones Diarias de los Maestros Ascendidos del Puente a la Libertad.

Meditación Rayo Azul Cristal

Les invito a hacer esta meditación los domingo o diariamente cuando necesiten los Poderes y Virtudes Divinas del Rayo Azul Cristal, estas son: Fe, Voluntad, Poder, Orden y Protección. Esta meditación es recomendada para ser realizada los domingos que es cuando las energías del Rayo Azul Cristal son irradiadas con mayor fuerza hacia la Tierra.
Los decretos e invocaciones incluidas en esta meditación han sido tomadas del libro de Meditaciones Diarias de Thomas Printz de la Editorial Serapis Bey.