APORTE DE MANTRAS

1 DE NOVIEMBRE – 31 DE DICIEMBRE

META: 200,000 MANTRAS

Haremos el  mantra:    “YO SOY LA RESURRECCION Y LA VIDA”

Este mantra nos conecta con nuestra capacidad creativa, dar Vida, transmutar hacia la resurrección de cada uno de nuestros cuerpos y con el logro de la Ascensión. Enseñado por el Amado Maestro Ascendido Jesús.

Te invito a unirte a esta comunidad de servicio energético para toda la humanidad y el planeta Tierra. Mensualmente pondré el mantra que vamos a aportar para estimular en la humanidad alguna cualidad Divina como es la Paz, Compasión, Sanación, Vida, Liberación, o alguna otra que considere necesaria en el momento. Puedes unirte aportando tus mantras recitados al llenar el formulario que aparece a continuación, y escogiendo el mantra que desees. Nuestra meta es alcanzar con el aporte, un numero determinado de mantras con una intención específica.  Al recitar un mala completo (108 cuentas), considéralo como un aporte de 100 mantras.

EL mantra escogido para el mes de noviembre-diciembre es:

“YO SOY la Resurrección y la Vida”.

Estamos en momentos donde la compasión y la sabiduría son Virtudes muy importantes y necesarias para el bien de la humanidad.

Puedes recitarlo y luego reportar tu aporte abajo.

Instrucciones para informar los mantras recitados:
  • Puedes entrar los mantras recitados tan frecuentemente como desees (diariamente, semanalmente, mensualmente)
  • Ingresa tu nombre completo (campo requerido)
  • Ingresa tu correo electrónico (campo requerido)
  • Ingresa el numero de mantras que has recitado (o cantado) y que vas a aportar (campo requerido)
  • Escoge el mantra al que vas a aportar (campo requerido). Si no aparece en la lista, marca OTROS
  • Por favor, presiona “ACUMULAR MANTRAS” para actualizar los resultados informados

TOTAL DE MANTRAS ACUMULADOS AL MOMENTO

88,335
Preguntas frecuentes
¿Para qué recitamos el mantra YO SOY UN SER DE FUEGO VIOLETA, YO SOY LA PUREZA QUE DIOS DESEA?

YO SOY es el nombre de Dios, es el nombre creador de todas las cosas. Cuando dices YO SOY Pureza o un ser de Fuego Violeta, en eso te conviertes, eso creas. Con el Fuego o Llama Violeta trasmutamos y liberamos todo lo negativo que hemos creado en nosotros y a nuestro alrededor producto de nuestros pensamientos y sentimientos. Este mantra nos libera de esas cargas con el perdón, la liberación y la trasmutación de esas energías de baja vibración, nos libera de la efluvia que nos cubre a nosotros y a la humanidad. Recítalo visualizándote a ti y a la humanidad envuelta en Llama Violeta.

¿Qué significa el mantra de sanación OM TARE TUTTARE TURE SOHA?

“Om Tare Tuttare Ture Soha”

Este mantra invoca la amorosa presencia de Tara verde.
Su nombre significa “estrella” o “la que ayuda a cruzar”.
Es la Bodhisattva de la compasión. Tara es la energía femenina iluminada, representa la sabiduría activa, ágil y práctica. Es ésa energía rápida e inmediata que está presente en el momento preciso.
Tara es la Madre de sabiduría, la gran liberadora, la rápida, la valerosa, libera de todo aquello a lo que tememos. Terremotos, inundaciones, atracos, incendios, etc.
Su mantra purifica y hace acumular mérito, protege de todos los sufrimientos y ayuda a obtener todo lo auspicioso.
Tara Verde es la energía femenina de la intuición, de la creación. Al desenvolver esa energía dentro de nosotros, tendremos más vitalidad y disposición para realizar nuestros proyectos de vida, pues Tara elimina los obstáculos mentales creados por el miedo y por la pereza. La energía de Tara nos ayuda a colocar velozmente las ideas en acción.
Recitar su mantra nos ayuda a eliminar las interferencias internas como el miedo y el resentimiento. Trae protección, fe y coraje.

Tara es de color verde, de manera que la esfera de luz la visualizamos de este color.
De nuevo vienen rayos de luz y néctar que nos purifican y de nuevo sentimos todo nuestro ser radiante y luminoso y lleno de fuerza.
Al final, Tara se disuelve en luz y penetrando por la coronilla se absorbe en el corazón. Uno debe sentir con toda la claridad posible que ha recibido la gracia de la deidad.

OM: El sagrado cuerpo, palabra y mente de los Budas. Los 3 kayas (cuerpos).
Simboliza el cuerpo, palabra y mente.
TARE: Liberadora de apegos y sufrimientos temporales de los tres reinos inferiores.
Simboliza la liberación del Samsara (reinos inferiores).
TUTTARE: Liberadora de los apegos y sufrimientos del samsara de los tres reinos inferiores.
Simboliza la liberación de los ocho temores externos y los ocho internos (reinos inferiores).
TURE: Gran liberadora de los oscurecimientos sutiles, apegos a la paz personal y del pensamiento de la felicidad perfecta individual.
Simboliza la liberación de las enfermedades físicas, mentales y espirituales (oscurecimientos sutiles).
SOHA: Puedan estas bendiciones arraigarse en el corazón y quedarse en la mente.
Significa las bendiciones que trascienden el presente, el pasado y el futuro.

¿Qué es el mantra YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA?

El Maestro Ascendido Jesús nos vino a enseñar, entre otras cosas, que convirtiéndonos como El en el Cristo, somos resurrección y Vida de todo lo muerto en nosotros, en nuestra personalidad. Nos invitó en el Cristo  a ser Vida Eterna, que siéndolo podemos resucitar a la vida eterna, en la Perfección. Este mantra nos ayuda a recordarnos esto y llevar Vida a todos nuestros vehículos inferiores.

¿Qué significa OM MANI PADME HUM?

Más conocido como “el mantra de la compasión”, es uno de los más conocidos y recitados en todo el mundo
OM MANI PADME HUM es uno de los mantras esenciales del budismo tibetano y en el cual -de acuerdo con la visión de los monjes- se condensan la sabiduría y las enseñanzas de Buda.

Compuesto de seis sílabas en sánscrito, suele traducirse al español como: «¡Oh, la joya del loto!» (se pronuncia om mani peme jum), y es el mantra de seis sílabas del bodhisattva Chenrezig, o deidad budista de la compasión.

Para la tradición tibetana, el Dalái Lama es una reencarnación de Chenrezig (o Avalokiteshvara, en sánscrito), razón por la cual Om mani padme hum -que hace alusión a la idea de sabiduría y de altruismo- es particularmente venerado por sus seguidores.

Y por eso también cada sílaba remite a los seis pāramitās (o virtudes trascendentales) y al recitarlo se desarrollan las seis perfecciones: Om, desarrolla la generosidad; Ma, la ética; Ni, la paciencia; Pad, la perseverancia; Me, la meditación; y Hum, la sabiduría.

¿Qué es un mantra?

Etimológicamente, la palabra mantra proviene de los vocablos sánscritos MAN: mente y TRA: liberar. En otras palabras, un mantra es una vibración sonora que ayuda a liberar nuestra mente de las influencias de la propaganda, pesadillas y ansiedades que se acumulan en ella.

Los mantras son recursos para proteger a nuestra mente contra los ciclos improductivos de pensamiento y acción. Aparte de sus aspectos vibracionales benéficos, los mantras sirven para enfocar y sosegar la mente. Al concentrarse en la repetición del sonido, todos los demás pensamientos se desvanecen poco a poco hasta que la mente queda clara y tranquila.

¿Qué mantra debo recitar o cantar?

Cada sílaba de un mantra tiene una vibración con un efecto en particular. Por lo general son recitados en sánscrito, pero hoy también se utilizan estas afirmaciones y/o decretos en tu idioma.
Escoge el que te resulte conveniente para tu intención, familiarizarte primero con ellos.

¿Qué significa ONG NAMO GURU DEV NAMO?

El mantra Ong Namo Guru Dev Namo significa “Me inclino ante la Divinidad”. Es el mantra recomendado a recitar antes de toda práctica espiritual para lograr ponernos ante la presencia del Maestro Interior. Nos permite hacer la Conexión Divina con el Cristo en nosotros y poner nuestro vehículos inferiores a su disposición.

¿Cuál es la forma correcta de recitarlos?

PARA RECITARLOS:
• Busca un lugar tranquilo, donde te puedas sentar cómodamente, pero con la espalda bien erguida. Si lo deseas, puedes cerrar los ojos o fijar la mirada en un punto bajo, en la dirección de tu nariz (como mirándote la punta de la nariz para que no te distraigas).

. Piensa y visualiza en la intención al hacer ese mantra. Invoca a tu Maestro o Seres de Luz para que te asistan y custodien al hacer el mantra.

• Haz tres respiraciones bien profundas (y/o puedes realizar tres largos y profundos “OM”), para luego comenzar con el canto del mantra.

• Trabájalo en rondas de 108 repeticiones de manera clara. Puede ser en voz alta, susurrados, en tu mente, o combinado. Una vez que lo termines haces otras tres respiraciones (y/o cantos del mantra “OM”), para luego lentamente volver a tus actividades diarias.

Agradece por todo lo conseguido con el mantra y pide que continue trabajando por largo tiempo.

¿Qué es un aporte de mantras?

En el aporte de mantras nos reunimos varias personas con una intención específica y no necesariamente personal, para llevar energía calificada para un fin.
Por ejemplo, nos unimos para hacer el mantra OM MANI PADME HUM de la compasión, para que reine la Armonía y la Paz en la humanidad y en el planeta Tierra.

¿Qué es un mala?

Un mala es un rosario (como es mejor conocido en occidente) o guirnalda de cuenta, donde recitamos un mantra en cada cuenta. Puede ser confeccionado de semillas, madera, cristal, cuarzo o metal. La recitación del mantra puede ser audible, claro y con firmeza, puede ser susurrado o en silencio, haciéndolo mentalmente. Normalmente debe ser comenzado haciendo varias respiraciones profundas y cantando un OM, antes y después de terminar.